RONDA - Vuelo en globo

El vuelo en globo en Ronda es con seguridad uno de lo más bellos enclaves de Andalucía, situada en un espectacular entorno y rodeada por las sierras de las Nieves, Grazalema y la propia Serranía de Ronda permite a nuestros pasajeros disfrutar de un emocionante y bello vuelo admirando los majestuosos valles de su comarca.

Será el viento quien con su caprichosa voluntad nos deje disfrutar de un fantástico recorrido sobrevolando la ciudad de Ronda y así admirar su casco antiguo con sus iglesias barrocas, su Plaza de Toros, la más antigua del mundo, y sus puentes sobre el impresionante Tajo de casi 100 metros de profundidad que divide a la ciudad.
O quizás nos dirija hacia las ruinas de Acinipo majestuoso teatro romano que se eleva sobre los valles de Ronda la Vieja.

Vuelos en globo en Andalucía

Glovento Sur SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2019. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio de Granada.

UNIÓN EUROPEA

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Una Manera de Hacer Europa

  • (+34) 958 290 316
  • (+34) 695 938 123

GLOVENTO SUR SL, Cuesta San Gregorio 25
18010 GRANADA