GRANADA - Vuelo en globo

En el vuelo en globo en Granada se despega desde la ermita de San Miguel Alto situada al oeste de la ciudad. Nada mas despegar, al coger un poco de altura podemos admirar el Sacromonte, el casco histórico del Albayzin, la Catedral y como no, la Alhambra, así como el área metropolitana de Granada.
La deriva, siempre condicionada a la dirección del viento, suele llevarnos a la Vega de esta ciudad donde aterrizaremos.

La zona de vuelo de Granada solo la operamos en temporada de invierno y necesita unas condiciones meteorológicas muy concretas que nos complican la programación de vuelos regulares

Ver otra zona de vuelo

Glovento Sur SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2019. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio de Granada.

UNIÓN EUROPEA

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Una Manera de Hacer Europa

  • (+34) 958 290 316
  • (+34) 695 938 123
  • info@gloventosur.com

GLOVENTO SUR SL, Cuesta San Gregorio 25 - 18010 GRANADA