Vuelos Especiales

VUELO PRIVADO

Puedes disponer del globo sólo para ti y/o tu pareja, y obtendrás un tratamiento VIP personalizado y garantizado.
Podrías realzar de forma inimaginable aquellos acontecimientos relevantes en tu vida.

VUELO A LA CARTA

Si tienes ganas de volar en globo con tus familiares o amigos por encima de tu pueblo, cortijo o una zona que deseéis. Consultarnos, después de comprobar que la orografía y las leyes aeronáuticas nos lo permiten podremos volar en la zona que mas os guste de la orografía Andaluza.

VUELOS DE TRAVESIA

Realizamos vuelos sobre las sierras de Andalucía: Sierra Nevada, Sierra de Baza, Sierra de Cazorla, Sierra de Grazalema… Estos vuelos los realizamos buscando las condiciones idóneas de meteorología.

VUELO EN FESTIVAL AÉREO

Podrás disfrutar de la imagen peculiar de otros globos volando cerca de ti, en el festival de Aerostación de Granada y Campeonato de Andalucía.

Vuelos en globo
Vuelos en globo

GLOVENTO SUR SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado una  Web Corporativa, Promoción Online mediante sistema de pago (SEM), Material Audiovisual para uso en internet y Soluciones Avanzadas de Comercio Electrónico, para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. [14/03/2022]. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TicCámaras 2021 de la Cámara de Comercio de Granada.

UNIÓN EUROPEA

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Una Manera de Hacer Europa

Glovento Sur S.L, ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural para adquisición de una vela aerostática, que tiene por objetivos crear nuevas ofertas de servicios turísticos complementarios de ocio y naturaleza en la comarca de Guadix

Vuelos en globo
Vuelos en globo Glovento Sur
  • (+34) 958 290 316
  • (+34) 695 938 123

GLOVENTO SUR SL, Cuesta San Gregorio 25
18010 GRANADA